El cómo del azar, sin su porqué.

Tú me querías
y yo te quería,
pero el azar nunca nos quiso
juntos
y acabamos, sin querer,
sin querernos.

Tú dejaste de quererme
y yo dejé de quererte
pero siempre a medias
y el azar no quiso untar
nuestras partes
hasta formar una.

Tú me querías en silencio
y yo a gritos,
siempre intentando romperlo
o hacer que el azar escuchase,
pero una vez más
sólo podías oír cómo me rompía
y no pasaba nada
o eso pensabas
porque yo ya estaba rota
y una vez más
no importaba.

Yo o tú, nunca me quedó claro
era muy niña
y apenas sabía qué era querer,
pero tú y el azar
me disteis golpes hasta que aprendí
que no hay amor que no duela,
que no hay dolor que no quiera.

Hoy te veo
queriendo a medias
y mirándome porque ya no son mis errores,
porque ahora cometo otros
sin ti
y sin dejar de quererte a medias.

Comentarios

Entradas populares