Fin. Sin repeticiones.

Y más escritura automática. Lo siento. Sé que es una basura y que probablemente os gusten más mis poemas más elaborados, pero no puedo más. Tenéis una muestra en que, en dos líneas, he puesto tres veces la palabra "más". Y esto es lo único que me ayuda a desahogarme. Espero que lo entendáis. 

Por cierto, a los que estáis aquí por la publicidad del instituto, ¡gracias por pasaros! <3 (Soy consciente de que estas nuevas 500 visitas no salieron del aire, sino de ahí, gracias a mis profes por ayudarme (: ) (Sí, es una carita, es mi blog y una carita no es poética, pero me apetece ponerla, ea.)


Sabíais lo que significaba “este es el límite”,
sabíais lo que significaba mi “para”,
mi “es suficiente”,
“no sigas”,
“no puedo más”,
y seguíais, seguías, sigo.
Lo sabíais, lo sabías, lo sé.
Y todo se caía, se caía, se caía,
y me decías “aguanta, aguanta”
pero las torres más altas
somos las que caemos antes,
y fíjate tú,
yo era casi metro ochenta
de escombros reducidos,
y me tirábais, me tirabas, me tiraba.
Y me caí, me caí, me caí.
Que del suelo no podía pasar
me decíais, y repetías, y creía,
y era mentira,
mentiramentiramentira,
hay algo más hondo
y está aquí dentro.
Todo es pedazos,
el sueño, el trabajo, el talento,
la amistad, el amor, el futuro,
todotodotodo
todo es pedazos,
aquí el más grande
y fíjate si se rompió,
y ahora es multitud pequeñita, pequeñita,
y gritan,
gritan muchísimo,
“este es el límite”,
“para”,
“es suficiente”,
“no sigas”,
“no puedo más”.
Y no querías que los escuchara,
¿cómo no oír
si la música es pedazos,
si mis oídos son pedazos,
si el pasado es pedazos,
si el futuro es pedazos,
si el presente es tan, tan pedazos
que ni presente hay,
es salto hacia el mañana
y cuidado de no te pinches?
Y me rompí,
¿cómo queríais, querías, quería
que no me rompiera
si cada pedazo
es más fuerte que lo que soy
que lo que hicisteis, hiciste, hice
de mí?

¿Sabes porqué no paro de preguntarme
y de repetirme
una y otra vez,
una y otra vez?

Porque no hay respuestas,
porque no hay coherencia,
porque no hay novedad,
el futuro se ha vuelto pasado
y las torres se caen para levantarse,
y no se levantan porque antes de llegar a la cima,
al foso más hondo de todos los cañones,
antes de llegar ahí,
vuelve el pasado
y caéis, caes, caigo.

Fin.
Sin repeticiones.


Comentarios

  1. Algo en mi pecho se ha hecho pequeñito, pequeñito, pequeñito, mientras te leía. Ya tienes otra seguidora fiel enganchada a tus letras. Wow.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor y gracias.

Entradas populares